1000 W 22V-60VDC a 100 V/110 V/120 V/220 V/230 V/240VAC en la red Solar Inverter
Especificación:
Inversor de lazo de 1000 W con voltaje amplio
Especificaciones eléctricas:
Modelo
TE-1000G-WV
Normal de potencia de salida de CA
900 W
Potencia máxima de salida de CA
1000 W
Tensión de salida de CA
220 V/230 V/240 V
190 V ~ 260 V
110 V/120 V
90 V ~ 140 V
Rango de frecuencia de salida de CA
46Hz ~ 65Hz
Distorsión Armónica Total (THD)
Factor de potencia
0.99
Rango de tensión de entrada DC (opcional)
10.8 V ~ 30 V/22 V ~ 60 V
Eficacia máxima del inversor
92%
Consumo de energía en espera
Corriente de salida de onda
Onda sinusoidal pura
Función de MPPT

Sobre la protección actual

Sobre protección de la temperatura

Protección contra polaridad inversa

Protección anti-isla

Apilable

Especificaciones mecánicas:
Rango de temperatura de funcionamiento
-10 0 C ~ 45 0 C
N.w
5 kg
G.w
5.5 kg
Dimensión
405mm * 275mm * 123mm
Introducción:
Sgpv (pequeño sistema fotovoltaico)
El único juego pequeño enchufe y sistema de la red fotovoltaica
El sistema solar apilable
Introducción
El inversor de energía de la rejilla solar del tipo pequeño puede obtener la energía solar del panel solar, Y puede atar la rejilla a través de su cable de salida sin equipo adicional. La instalación es muy conveniente y fiable.
Llamamos al sistema que combina con el pequeño inversor de energía solar y paneles solares como & lsquo; sgpv '. El sistema incluye paneles solares y inversor de corriente de la rejilla tipo pequeño. Los paneles solares pueden ser silicio mono, silicio Polygon, película no cristalina o cualquier otro material que pueda transformar energía solar a energía eléctrica. El poder del inversor de la rejilla debe coincidir con el poder de los paneles solares conectados. Así que el poder del sgpv se define por sus paneles solares, puede ser normalización según el uso real.
El inversor se puede conectar a cualquier salida en casa, cuando esta línea corre por la red eléctrica convencional. La pequeña rejilla controla el volumen, la frecuencia y la fase de la rejilla del hogar, entonces produce una onda sinusoidal pura que la frecuencia y la fase son igual que las de la rejilla, Y el volumen es un poco más alto que la de la rejilla, entonces según la corriente controlada PWM, Para controlar la potencia de salida a la red. El pequeño inversor de la rejilla sólo pone poder cuando la red de inicio está encendida.
Cuando el sol brilla, el Panel PV produce tensión DC, y el inversor de la rejilla cambiará la tensión DC al voltaje de CA y pone a la casa rejilla. Cuando la potencia total de los aparatos eléctricos que utilizan en la casa es mayor que la potencia de salida de los inversores, este poder de los inversores será consumido en la casa, esto reducirá el medidor de energía, si no, La diferencia del poder de salida del inversor entre el poder usado del aparato saldrá de la casa a la parrilla.
Ventaja
Hay muchas ventajas de la sgpv en comparación con el sistema tradicional de corbata.
1. Bajo costo y fácil instalación-sgpv puede hacer uso completo de todos los tipos de superficie de los edificios el sol en la ciudad, así como la instalación rápida y fácil de los módulos solares y el inversor de la red. Son costos de mantenimiento muy bajos.
2. Combinación gratuita-sgpv se puede utilizar como un sistema de corbata de rejilla separado y se puede configurar como un gran sistema solar con muchos de ellos. La cantidad de sgpv en la matriz es sólo según su deseo. Si está planeando instalar un sistema fotovoltaico, de manera general, la matriz solar y el inversor deben ser cuidadosamente coincidentes para asegurar que el voltaje del inversor y los límites de potencia no se excedan. Cuando quieres aumentar más paneles solares, Y si el poder total de los paneles solares excede el inversor de la red de asignación, es necesario aumentar el costo de un inversor de red.
3. La combinación de sgpv no interactúa-el sistema tradicional de la red solar, ofrecen unidades que van en potencia de alta potencia y estas unidades son modulares para que pueda tener múltiples unidades de funcionamiento en paralelo para grandes arrays solares. Aunque el inversor de rejilla tradicional tiene una característica MPPT (seguimiento de punto de potencia máximo), pero el punto máximo de potencia es según toda la serie en términos de los paneles solares Array, si el rendimiento de una pieza de paneles solares en el sistema, por alguna razón, como hojas, excrementos de aves, polvo, Sombra, etc., degradados, el rendimiento de todo el sistema de energía solar disminuirá.
Sgpv no tiene ninguna desventaja. Si el rendimiento de una pieza de paneles solares en el sistema se degradan, esto sólo afecta a esta pieza, no afectará a otros sgpv en el sistema.
4. Mejora de la eficiencia de todo el sistema de energía solar-en el sistema tradicional de bridas, los paneles solares están conectados en serie, así que el MPPT del inversor está según los paneles totales de la serie, no a cada panel, pero hay diferencia entre cada panel, Así que no todos los paneles trabajan al máximo, esto reducirá el poder total de este panel en serie.
Pero sgpv no tiene ninguna desventaja. Porque cada inversor de sgpv tiene función MPPT, por lo que cada panel está trabajando al máximo, esto aumentará la eficiencia de todo el sistema.
5. Bajo consumo de energía-la mayoría de las Partes del pequeño inversor-inversor son digitales y bajo MCU poder, así que el consumo de energía es bajo, aunque se aumenta la cantidad de inversores de conexión a la red, pero esto no aumentará el consumo de energía de todo el sistema.
Instalación
El sistema individual de sgpv se muestra en la Figura 1. instalar el panel solar del sgpv en un lugar adecuado que el sol puede irradiar en él, conectar los cables del panel solar a los terminales de entrada DC del pequeño inversor de conexión de rejilla de la sgpv, Insertar el enchufe del inversor en el Zócalo de la rejilla del hogar. Después de esto, cuando el sol brilla, El sgpv convertirá la energía solar en la rejilla del hogar.

Etiquetas: 1000 W red tie inverter para panel solar, 24 V DC 36 V 48 V (22 V 60 V) AC 100 V 110 V 120 V MPPT inversor 1kw barato, Inversores y Convertidores de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, inverter ac to dc, tie trousers.

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 5.5kg (12.13lb.)
Dimensiones del paquete 52cm x 32cm x 16cm (20.47in x 12.60in x 6.30in)
Tipo de salida Individual
Se puede personalizar
Tipo Inversores DC/AC
Tamaño 405*275*123mm
Voltaje de entrada Vpv 22V~60VDC
Corriente de salida 0-9A
Voltaje de salida 90V-140V/190-260vAC
Frecuencia de salida 46Hz-65Hz
Peso 5kg
Número de modelo TEG-1000W-WV
Potencia de salida 0-1000W
Anti-voltage protection Fuse
Islanding protection VAC;f AC
Place of Origin Shanghai, China (Mainland)

Añadir una valoración

1000 W red tie inverter para panel solar, 24 V DC 36 V 48 V (22 V-60 V) AC 100 V 110 V 120 V MPPT inversor 1kw

Información adicional

Precio:€172.29

SKU: w31264

Reseñas: